Garantía Backstage, S.A de C.V
ESTIMADO CLIENTE:
Permítanos agradecer su preferencia hacia nuestros productos de importación y felicitarlo por elegir nuestras tiendas para realizar sus compras. En el mismo sentido, correspondemos a su confianza ofreciéndole el más amplio respaldo de atención y servicio al cliente, así como los beneficios que a continuación se expresan:
Backstage, S.A de C.V. garantiza los productos por un plazo de 12 meses, contando a partir de la fecha de compra en todas sus partes, contra cualquier defecto de fabricación o fallas del funcionamiento.
La garantía será válida en los siguientes términos:
1.- Cualquier defecto de fabricación detectado dentro del periodo que cubre la garantía deberá reportarse de inmediato a Backstage, S.A de C.V. para que esté en su horario y lugar de servicio, haga los ajustes y/o reparaciones que se requieran.
2.- El cliente cuenta con 30 días naturales contados a partir de la fecha de la compra para solicitar el cambio físico del aparato en vez de la reparación del mismo. Este beneficio será autorizado por Backstage, S.A de C.V. únicamente en los casos en que el aparato sea regresado en su empaque original, con todos sus manuales y accesorios originales incluidos, sin raspones o deterioro en su apariencia, al fallar en alguno de estos conceptos, Backstage, S.A de C.V. negará el cambio físico y procederá invariablemente a la reparación del aparato.
3.- A partir del día 31 de realizada la compra si llegara a presentar una falla el aparato será reparado por Backstage, S.A de C.V. y se compromete con el cliente a realizar la reparación en un plazo no mayor a 30 días naturales contados a partir del día de la entrega, salvo en el caso de que las partes a reemplazar sean de importación se ampliará este plazo hasta 60 días,
4.- Backstage, S.A de C.V. se compromete a efectuar la reparación y/o reposición de partes sin cargo alguno para el cliente.
5.- Backstage, S.A de C.V. extiende esta garantía solo para el producto al cual se refiere la póliza, así como para la persona a quien está facturada la compra. Sin la presentación de ambos documentos, ésta garantía no podrá hacerse efectiva.
La presente garantía será inválida en los siguientes casos:
A. Cuando no coincidan los datos de la póliza y el aparato que se presente a reparación, o bien cuando se detecte que han sido alterados.
B. Cuando el producto o aparato reclamado, no haya sido utilizado de acuerdo con el instructivo de operaciones correspondientes.
C. Cuando se ha intentado la reparación del aparato por personas en talleres ajenos a esta Empresa.
D. Cuando la(s) falla(s) reclamada(s) se refiere(n) a partes y/o accesorios como cables, pilas, cuerdas, focos, fusibles, o consumibles.
E. Cuando en el caso de bocinas algún componente se haya dañado por exceso de voltaje, golpes u otras cosas que signifiquen un mal uso del equipo.